literature

Kirby Human Cap 8 parte 5 - Una muerte segura

Deviation Actions

YumeiFuyuki's avatar
By
Published:
714 Views

Literature Text

Advertencia…. Correra sangre de ellos y de ti, QUEDAS ADVERTIDO!

En el capitulo anterior Kirby se encuentra a una amiga del pasado pero ella estaba aliada con los villanos, El Rey Dedede y Wadledee se quedaron noqueados ante los poderes de Ribbon y ahora kirby tendrá que pelear contra MetaKnight… que pasara?

Kirby: Ah! Yaaaah! (kirby comienza la batalla con un choque de espadas contra Meta, la batalla es tan veloz que ni siquiera se ven los contrincantes, pero con la ayuda del cristal Meta Knight golpea aKirby  y lo deja en el suelo) Agh! (kirby se levanta rápidamente pero al no ver a Meta Knight  lo golpea hacia la pared) Uuh! Has mejorado bastante Meta kn….. (Meta no tiene piedad y le incrusta la espada en el estómago) P..porque … por qué haces esto…. (Agarrando la espada por la parte filosa y Meta le mira) Meta Knight… saldr..dremos de aquí…. Juntos

Dark Meta Knight:  (al ver esa cara de honestidad y alegría, le saca la espada pero la agarra del cabello cortándoselo con la espada y le tira hacia el otro extremo del cuarto rompiéndole la espada en pedazos solo dejando el mango de la espada, kirby ve hacia el asustado) yo… yo soy tu rival!  No tendré misericordia hacia el débil!

Kirby: Meta… no te preocupes… yo … TE SALVARE (su estrella se pone a brillar al igual que el mango  de la espada y se transforma en Super Espada, su ropa y aspecto cambia y su cabello vuelve a crecer) y esta vez no fallare! (nuevamente hay un choque de espadas entre ellos pero Kirby se ha vuelto más fuerte y en una de las cruzadas de armas le rompe la espada a Meta Knight y él se echa para atras) Te lo dije Meta Knight! YO TE SALVARE!!! (Poniéndose al frente de el y rompiéndole la máscara que en la cual tenía el cristal)

-Los dos caen MetaKnight noqueado en el piso y Kirby agotado y sangrando (además de desvanecerse la Super transformación) hasta que Meta Despertó

MetaKnight: agh! Que sucedió (levantándose poco a poco hasta que ve a kirby tirado en el piso) Kirby! Oye que paso? (remeciendo a kirby entre sus brazos hasta que despertó)

Kirby: Meta K….. META KNIGHT! (lo abraza y él se pone rojo) que bueno que estas bien! …. Que bueno que te salve… a tiempo ( y se desmaya por la anemia ya que no podía mas)

Metaknight:.. k…Kirby? ( La pone frente a él y solo ve una sonrisa y lágrimas que lo hipnotizan hasta el punto de acercarse a sus labios lentamente) kirby… yo.. (llega hasta el punto de que sus respiraciones se entrelazan y eso hace que él se sonroje más y más, se acerca con cuidado y entrecierra los ojos…… ) yo….

Wadledee: agh…. Oh! MetaKnight! (meta se remece y se sonroja mucho!)  que bueno que despertaste! Dedede despierte y mire MetaKnight está a salvo! (remeciendo a dedede)

King Dedede: oh…. ? (ve hacia el campo de batalla y ve a MetaKnight bien pero ve a alguien en sus brazos) …. K..KIRBY! (corre hacia los dos, ve está sangrando y la sostiene entre sus brazos ignorando que Meta esta rojo a estallar) kirby! Kirby! Responde idiota! (remeciéndole pero no despierta) eres… un idiota…

Meta Knight: (mientras se pone una de las máscaras que tenía guardadas para tapar su cara roja) porque no le das el Max Tomatoe?

Wadledee: … bueno… apareció Ribbon y ella tenía el Max Tomatoe…. Después nos paralizo y quedamos noqueados en el piso… no sabemos exactamente que hiso con el…

Meta Knight: quien es Ribbon?

King Dedede: es cierto… tu no la conociste.... pues en una de nuestras aventuras ella pidio la ayuda de kirby, con el tiempo se convirtió en nuestra amiga y luego de derrotar a el villano .. hubo un reconocimiento hacia los HEROES y finalmente ella beso a kirby……. Ahora esta poseída por el cristal negro y está en el bando del rival

Meta Knight: una amiga de usted… Beso a kirby!?

Wadledee: bueno… no fue exactamente en la boca… en la meji… y por qué te interesa esto? (mirando a Meta con picardía)

Meta Knight: nada en particular (mirando hacia otro lado, evitando que lo vean sonrojado) bueno, a lo que viene como vamos a curar a kirby?

King Dedede: quisas haya algo en su estrella (lo busca entre la ropa de kirby y lo encuentra) aquí esta…. Como se usaba?

Wadledee:  (se la quita de la mano) aaaah… dedede mira, apretas esto y lo lanzas (hace lo indicado y sale el almacen tipo estrella) Meta Knight acompañame a buscar algo que sirva y que Dedede le cuide ok

Meta Knight: ok (se dirige hacia el almacen y encuentran un botequín de primeros auxilios) yo creo que esto servirá

Wadledee: si.. ahora vamos rápido! ( se dirigen hacia dedede que tiene a kirby entre sus brazos y luego le indican que la tiene que dejar en el piso) primero debemos de sacar la ropa para ver como están sus heridas (los tres se sonrojan)…. Qui…quien lo hace?... yo no puedo…

King Dedede: yo tampoco…. No me agrada ver sangre….

Meta Knight: uuuf! Ok lo hago yo… pero traigan agua para limpiarla!

Wadledee/King Dedede: ok (se van los dos con un balde de metal hacia un rio cercano ya que el lugar donde lucharon era bastante amplio)

Meta Knight: bueno…. Veamos  (le empieza a sacar la ropa lentamente sin hacer mucho contacto físico) agh! Me molesta la máscara (deja a un lado la máscara y comienza a desvestirla pero cuando empieza a sacar la ropa kirby abre los ojos poco a poco)

Kirby: mmm…

Meta Knight: ki.. Kirby que Bueno que despertas.. hmm! (kirby reacciona hacia la voz y le acaricia la cara suavemente) hmm! .. kirby que pasa? (él está completamente sonrojado) kirby!? hmmm! (le besa en la frente, meta no sabe qué hacer esta tan rojo y tan alterado por lo que está ocurriendo que su mente está en blanco hasta que finalmente se detiene y mira fijamente a meta) qu.... que ocurre?

Kirby: (le sonrie) en el fondo eres una persona dulce meta (Y se duerme lentamente)

Meta Knight:  (se queda congelado y al mismo tiempo sonrojado …) qu..que acaba de ocurrir..(se cubre la cara y ve el recuerdo del beso que le trato de hacer a kirby y las caricias  que ella le dio hace unos segundos, finalmente se tapa la cara con la máscara y como siente pasos empieza a desvestir rápida pero delicadamente a kirby apartando todo lo que paso y ve todas las heridas muy profundas que sufrio) oh dios…. Esto está muy profundo (lo dice mientras llegan los demás)

Wadledee: ya encontramos agua! …. Q..qué? … esas son las heridas! (ve la profundidad de ellas y rápidamente saca el vendaje y el alcohol para desinfectarle) no se preocupen yo me encargare de esto

King Dedede: Cuento contigo Wadledee (poniéndole el balde con agua en el piso y al ver la sangre se desmaya)

Wadledee: idiota… meta encárgate de el

Meta Knight: ok…

-Luego de un tiempo wadledee hace un perfecto vendaje sobre kirby y lava la ropa manchada de sangre, metaknight le pone su capa para que se mantuviera tibia por la noche y Dedede….el siguió durmiendo…


Ok... Hasta aquí queda el capítulo 8… si te salió mucha sangre vaya hacia su médico más cercano XD

Ahora vendrá el capítulo 9  El Camino Final!
Spoiler: aquí podrán ver o leer las habilidades de cada uno…. Nos vemos :D
cuidado con sus narices que van a morir con esta parte... aunque seria mejor dibujarla... pero weno XD
© 2014 - 2024 YumeiFuyuki
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Luigiruiz10's avatar
es mas ,en mi mente me sigo preguntando que pasara en la siguiente parte